EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
En el Fútbol de Río Negro una vez más los Protagonistas son los Reclamos
2 set 2022 | SE FIJO LA SEGUNDA FECHA DEL CLASIFICATORIO

Si hay algo que distingue a la Liga Departamental de Fútbol de Río Negro de otras ligas, es sin dudas la inmensa cantidad de reclamos, lo cual ya no llaman la atención y es una característica casi hasta propia. 

Entrevistando colegas de la ciudad de Fray Bentos, le decían a Diario Crónicas que muchas veces se ha insistido por parte de algún club el lograr tener un sistema por ejemplo parecido al de Soriano, con algún programa que entregue listados con los jugadores que están habilitados y quiénes no, para que los dirigentes tengan una guía al momento de presentar un equipo en cancha. Pero más allá de los intentos, pareciera que a algunos equipos les sirve más que no se mejore en esta área para que después aquellos que tienen una mejor contabilidad o hábiles delegados puedan realizar los reclamos en caso de perder el juego. 

No sólo han ocurrido reclamos durante el campeonato, sino que hasta alguna vez un club tuvo que devolver la Copa por protestas a posterior de una final. 

Lo insólito ocurrió en la 1ra. fecha que en 2 de los 3 partidos jugados el fin de semana pasado, ya existían 2 reclamos, los que van a salir en su favor. 

Con respecto a los últimos acontecimientos, el fin de semana pasado en el inicio del campeonato Matto Grosso derrotó a Fray Bentos 3 a 2 pero el amarillo y negro presentó reclamo por un jugador inhabilitado en Matto Grosso, debido a que el mismo no tenía el Carné del Deportista que habilita la SENADE. Por otro lado Tulipán derrotó a Laureles 3 a 2 pero en Tulipán habían varios jugadores inhabilitados, en este caso a diferencia del jugador de Matto Grosso, el “Tuli” tenía los carné presentados pero vencidos. 

.....

La 2da. Fecha en Fray Bentos con Cambio de Horario

La Liga de Fútbol de Fray Bentos fijó lo que será la 2da. fecha del torneo Clasificatorio a jugarse entre mañana y el domingo, con cambio de horario ese último día debido al clásico Nacional-Peñarol.

Es así que mañana en el Parque "3 de Julio-Costa-Ruiz" juegan a la hora 14: Real Hervido - Tulipán; hora 16: Fray Bentos - Las Margaritas y a las 18: Matto Grosso - Figuritas.

El domingo en el mismo escenario juegan hora 19: Anglo - Centenario y hora 21: 18 de Julio - Laureles. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB